Powered By Blogger

domingo, 20 de diciembre de 2009

First Chronicle: Thinking at night & the sweet inspiration

MOOD: inspired
MUSIC: bad romance - lady gaga
DRINKING: water

Cuando pensé en crear un blog, me decía: "Hay, qué padriuris, tendré un blog bien cute que actualizaré mucho y será muy famoso"...
Ahora que tengo uno, donde tengo mil años sin hacer una entrada PRODUCTIVA, me pongo a pensar que soy bien idiota.

Si bien, en toda mi vida he tenido satisfacciones, y he hecho todo lo posible por ser una buena chica. Entonces ahora que son las 11:27 en un domingo por la noche, pienso que esto que escribo no tiene sentido alguno :p

El tema de este día es: pensando en la noche.

Aunque suene raro, a muchas personas a altas horas de la noche, les llega aquella cosa tan pedida, tan alabada, tan agradecida, tan soberbia y tan maldita... la inspiración. Sí, escribí tantas palabras sin sentido sólo para llegar a una sola, ¡esque la inspiración es algo tan valioso! al menos para mí lo es, ya que me llega aproximadamente cada trimestre; pero para muchos es la vida.

Cada pasatiempo consta de cierto trato, aquél trato que le damos, el cariño, es lo que hace que el pasatiempo sea lo que es. Si dejamos de darle ese trato, se termina.

Es curioso... la inspiración sirve para tantas cosas, entre ellas escribir un relato, una canción, un verso, pensar, ilusionarse, ver la vida como la queremos, dibujar, todo. La inspiración lo es todo y todos somos nosotros. El
motivo de inspiración de cada persona es cada persona, no necesariamente una persona de carne y hueso, sino lo puede ser cualquier objeto sin vida, materia inerte... éso es lo que a nosotros nos da inspiración.

Tantas veces es extraño pensar en ésto, como las veces en las que nos matamos, porque tenemos que realizar algo en lo que debemos de utilizarla, pero simplemente no viene, por eso "oh, inspiración divina ven a mí esta noche, y si no es ahora mañana, pero ven, te estaré esperando". Dice una frase famosa que la inspiración sí existe, pero tiene que encontrarte trabajando, por éso, como recomendación, cada vez que te encuentres con ganas de inspirarte, piensa en algo, ese algo tendrá otro algo, y aquél algo contendrá más algos, cualquiera de esos algos, te llevará a la inspiración.

"Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración" Umberto Eco.

Por cierto, le cambiaré el nick al blog, pasaré de Rokalieny Bawses a Crónicas Rokalenas, o algún otro título que tenga la palabra crónica en él. Que tengan buen día. Nad.

0 comentarios:

Publicar un comentario